? ??????????????Jonas Bros.? ????? ?? ???Rating: 4.7 (26 Ratings)??1 Grab Today. 1510 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" f BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 23 de noviembre de 2009

cap. 11

Direc: pues ke demi no podrá estar con ustedes e la filmación
J: y eso por ke?
Direc: por las giras y esas cosas, asi ke necesitamos a alguien ke se paresca a ella urgentemente o si no se cancela la película
Mientras con ustedes
Tu: sabes ke yo voy a entrar a su casa
Rubi: pero Nick dijo ke no
Tu: y soy mayor ke el no me puede mandar, yo voy a ir y si no kieres venir bien –te bajas del auto y te vas a la casa, y como estaba la puerta abierta te metes, miras ke la casa estaba grande y hermosa, te kedaste con la boca abierta, en eso escuchas unas voces y te diriges hacia ella, te pones a escuchar tras la puertas, y ecuchas la voz de joe, y entonces ke estaban ai adrento, te recargas mas para escuchar mejoe, pero como la puerta no estaba cerrada te recargas demasiado y te caes, escuchan tu grito y te voltean a ver
Tu: auu –te sobas, y los volteas a ver- aaa estoy bien, estoy bien,-te levantas rápido- creo ke yo estaba mejor en el auto –el director te ve la cara-
Drec: no espera –se levanta rápido y se dirije hacia a ti-
Tu: ok
Direc: te pareces, si eres tu,
Tu: what?
Direc: te gustaría trabajar junto con ellos –apuntando a los JB-
Tu: aaaaaaaaaa, ok –incegura-
Direc: ok esta echo no se cancela la película
Tu: ke película, ke
Direc: si película
Tu: ooo no, no, No
Direc:porfavor, trabajaras con los JB, cualquier chica quisiera ser tu
Tu: pero una película, jamás e actuado
Direc: y cantado?

0 comentarios: