? ??????????????Jonas Bros.? ????? ?? ???Rating: 4.7 (26 Ratings)??1 Grab Today. 1510 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" f BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 23 de noviembre de 2009

cap. 9

K: kreo ke interrumpimos

Ustedes dos reaccionan y voltean a verlos

Tu: no, claro ke no

Rubi: entonces si no interrumpimos , por ke estas sobre joe

Tu: Elvis me empujo y caí, contenta

Rubi: ¬¬ claro

N: por ke aun no se levantan

Tu y joe se voltean a ver, tu te levantas y ayudas a joe

J: ya contentos

R/N/K: sip

Tu: kreo ke yo me voy

Te fuiste a tu cuarto, paso el dia y la tarde hasta llegar la noche y joe va y toca a la puerta de tu
habitación,tu le vas y le abres

J: puedo pasar

Tu: jaja claro, y por ke vienes hasta mi habitación, no te cánsate

J: tn_________ mi habitación esta frente a la tulla

Tu: jaja claro, y por ke vienes y tokas asta a mis aposentos

J: por ke si pero si kieres me voy

Tu: jaja ok,

J: ok me voy, -se va-

Tu: te voy a extrañar –con la mano le dices bye-

Joe se mete a su cuarto, y tu vuelves a encerrarte paso una hora y todos se durmieron asta al dia siguiente,

K: ya es hora gritando en el pasillo

Todos se levantan con sus gritos

Rubi: ya cállate no dejas dormir, -le avienta una almuada-

0 comentarios: