? ??????????????Jonas Bros.? ????? ?? ???Rating: 4.7 (26 Ratings)??1 Grab Today. 1510 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" f BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cap. 6

K: ojala ke nunca se entere de ke joe es algo vanidoso
N: algo,?
Rubi: ni tu te la krees kevin, todo mundo sabe ke joe es vanidoso
N: parece ke no todo mundo, tn___ no sabe
Rubi: mejor me voy a dormir
N: yo igual
K: hasta mañana
Se van a dormir, incluyandote a ti y a joe, a la mañana siguiente tu te levantas, y te vas a ver al espejo, ves una revista y la tomas, ves el índice, y te vas a un test llamado, eres jonatika?, sales de tu cuarto, mientras ke vas lellendo la revista, llegas a la pregunta 6, ke decía, Kuanto tarda joe, en mirarse en el espejo?, al leer esa pregunta, tu pasas por el baño, y preguntas esa pregunta, en general.
Tu: oigan kuanto tarda joe en verse en el espejo?
K: por ke la pregunta
Tu: hago un test,
Rubi: de ke?
Tu: de si soy una jonatika o no
Rubi: para ke ases eso tu sabes ke no lo eres
Tu: pero lo kiero hacer, tengo ganas, y sigo con la misma pregunta
N: por ke no lo averiguas tu misma –apuntando al baño-
Tu: -te diriges al baño, y ves a joe, ya ke tenia la apuerta abierta-
J: tn___ me veo bien –volteando te a ver-
Tu: sii –pasaron 5 min, y te volvió a preguntar lo mismo-
J: me veo bien
Tu: sii y por favor deja de acomodarte el cabello, me descesperas
J: me kiero ver bien
Tu: ya te ves bien, siempre te has visto bien, tu eres hermozo, contento
J: encerio kres eso
Te voltearon a ver
Tu: la verdad, no solo te lo dije, para ke dejaras de verte en el espejo –pero enverdad creías ke joe es hermozo- no se por ke a la gente vanidosa, les gusta verse tanto en el espejo, desesperan
Joe salió del baño y se dirijio a su habitación, n & k vajaron a desayunar, mientras ke tu y tu hermana se kedaron fuera del baño
Rubi: se ke a ti te gusta joe
Tu: claro ke no, y aparte por ke kres eso
Rubi: por ke cuando estas precionada, dices la verdad
Tu: no estaba precionada, solo lo dije por ke ya me avia desesperado
Rubi: tu y yo sabemos ke no es cierto
Tu: kre lo ke kieras
Rubi: -te hizo con los dedos, te estoy vigilando XD se baja a desayunar-
J: -sale de su habitación-
Tu: ya terminaste de arreglarte?
J: sii
Tu: kieres ir a desayunar?
J: komo una cita
Tu: no, solo vamos a desayunar a la cocina
J: ok –vajan a la cocina-(aclaración tu ya te avias bañado,cambiado y toda la cosa)
Tu: y mama, y el otro?
Rubi: fue a trabajar y entrenamiento
Tu: ok –desayunan, bromean y terminan-
J: por ke no vamos a caminar y de paso sacamos a pasear a elvis
Rubi: siii –agarran sus cosas y se van-
Ya afuera
Tu: yo paseo a Elvis, -agarras la cuerda de Elvis y tu te adelantas, mientras ke a los otros los dejas atrás-
Rubi: primos denuevo juntos
N: por ke cada ves ke dices primos preciento ke nos kieres preguntar algo
Rubi: por ke les kiero preguntar algo da
K: ok ke kieres preguntar
Rubi: de echo mi pregunta es para joe
J: ke kieres preguntarme
Rubi: es cierto ke en camp rock 2 vesaras a demi, en la boca
J: a no lo se, ni sikiera nos an llamado para darnos el guion
Rubi: ok, graxias por aclararme la duda
N: como ke tn___ ya se nos adelanto demasiado
K: donde esta
Rubi: deseguro se fue a perder con Elvis
En eso suena el celular de kevin, y contesta
Kevin: bueno
.:: ….
Kevin: aja
:…
Kevin: si
:::….
Kevin: claro
:::…
Kevin: graxias por avisarnos
Cuelga
J: y bien kien era?

0 comentarios: