? ??????????????Jonas Bros.? ????? ?? ???Rating: 4.7 (26 Ratings)??1 Grab Today. 1510 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" f BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 29 de septiembre de 2009

Cap. 7

K: el director de camp rock 2

N: y ke keria?

K: mm.. no s kiere ver mañana en su casa para decirnos algo y darnos el guion

Rubi: de camp rock 2?

JB: si

Rubi: aaaaaaaaaaahh -grita como loka- puedo ir con ustedes

N: adonde?

Rubi: a la casa de...

JB: ok puedes ir.

...: de ke hablan?

te voltean a ver y se asustan

Tu: parece ke vieron un fantasma

Rubi: no pero te vimos a ti XD

Tu: ¬¬ y de ke hablaban?

Rubi: vamos ir a ver al director de camp rock 2

Tu: vamos? tu iras

Rubi: si -amocionada-

Tu: ke acople

Rubi: ¬¬

Tu: yo puedo ir?

Joe: sii

Rubi: ke metiche a ti ni te gusta esas cosas

Tu: adivina ke?

Rubi: ke

Tu: no me importa lo ke digas, y mejor me voy -te vas hacia tu casa junto elvis-

Joe: saben ke yo tambien me voy -se va tras de ti-

Rubi: uuu dejabajo

K: voy por un cafe helado a starbucks alguien viene?

N/R: yo - se van-

Mientras contigo y joe

Joe: tn_________ (gritandote)

Tu: -volteas a ver- yo pense ke te ibas a kedar

Joe: pensaste mal

Tu: jaja ke bien

Los dos se kedaron callados y ubo un silencio inkomodo, hasta ke depues de 10 min joe lo rompio

Joe: y, si iras mañana con nosotros

Tu: aja, ke pensaste ke no iria

Joe: sinceramente

Tu: uu lo pensaste

Joe: ok si lo pense

Tu: solo por eso con mas razon voy

Joe: sii....






0 comentarios: